sábado, 1 de febrero de 2020

LLEGA LA PRIMAVERA... EN UN PLANNER


LLEGA LA PRIMAVERA... EN UN PLANNER

Planner con shaker en la portada


¡Hola! Soy Mamen del Desván del scrap

Esta es mi primera aparición por aquí y me hace mucha ilusión compartir este proyecto con vosotros. A partir de ahora, me veréis por aquí a lo largo de este año, al formar parte del DT de Alúa Cid y Rita Rita. Espero que disfrutéis de mis proyectos.

Se trata de un planner perpetuo con portada shaker y lo he realizado con el kit4planner (modelo picnic) de Alúa Cid.

He tratado de darle un aspecto actual con la portada shaker, que además permite proteger más la portada del planner.

A continuación, os dejo el vídeo de mi canal en el que podéis ver este proyecto más detalladamente y seguirlo paso a paso.


¡Espero que os guste! 

Una sonrisa y un beso 😘💖

Mamen Montero

0 comentarios:

Publicar un comentario