viernes, 31 de enero de 2020

Miniálbum Momentos Gatunos

¡Hola, hola!

Me hace muchísima ilusión robar este pequeño espacio en el blog de Rita Rita para compartiros mi proyecto con la Cajacadabra de Enero 2020.

Cuando Alúa me comentó que tenía una cajita que era ideal para mi, no creí que podría serlo tanto... ¡las gatas de la colección son idénticas a las mías!

Pixie es la gatita blanca y Mi es la gatita gris... dicho de otra manera: morí de amor.

Pero yo no he venido aquí a hablar de mis gatas... ¿o sí? porque al fin y al cabo, este mini que he preparado con todo mi cariño, está dedicado a ellas.

Éste es el mini:
IMG_2447 2.JPG

¿Quieres verlo enterito?

Pues mira, por aquí te dejo el vídeo tutorial y más abajo unas cuantas fotos para que veas todos los detalles:

(insertar vídeo)

Y ahora te hablo un poquito del mini.

Es un miniálbum en el que he intentado aprovechar al máximo el material, queda un álbum gordito y con capacidad para un montón de fotos y recuerdos.



La portada es especialmemte llamativa por la preciosa maderita del gatito. Yo la he dejado tal cual, pero también es buema idea pintarla para que se parezca al máximo a nuestros amigos peludines. como yo tengo dos, no soy capaz de pintarla "pareciéndose" a ninguna, no es justo porque quiero a ambas igual.



Aparte de la maderita he hecho un marquito que he forrado con papel y encaje para crear un maravilloso shaker qeu he llenado de variedad de lentejuelas y purpurina.

¿Y que me decís del troquel "momentos"? Es precioso, troquela de vicio y queda un lettering realmente bonito y delicado... ¡creo que voy a darle mucho uso!

El interior es con una estructura de espina, eso hace que sea gordito y con muchas páginas. Como el lomo queda anchito he aprovechado para decorarlo con varias capas de cartón forrado.

Y las páginas... pues las he llenado de sobres, solapas y bolsillos para poder pegar mil y una fotos.


He decorado casi todo el interior pero me he reservado espacio y adornos para cuando peque las fotos. :)

Espero que os haya gustado el mini tanto como me gustó a mi recibir la preciosa cajita llena de maravillas.

Solo me han quedado por usar los sellos y un trocito de vellum... creo que voy a hacer alguna tarjeta de san valentín con elllos, ¿o tal vez el interior de algún midori?. <3

¡Un abrazo fuerte!

Núria



0 comentarios:

Publicar un comentario