viernes, 27 de marzo de 2020

TEATIMEandSCRAP por Helena

Cuando Alua me dijo que Garbancita Alicia quería que fuese la artista invitada del mes me sentí muy honrada. Fue ella quien diseñó, hace unos años ya, el logo y cabecera de mi canal de scrap y lo hizo maravillosamente bien.


Como sabéis tiene un estilo y un talento inconfundibles, además de un gran amor por los animales. Nos sorprendió a todos con su primera colección junto a Rita Rita, Lemon Pie, llena de limones, tartas y conejos adorables….Yo misma hice un álbum para mi conejo Teo.

Ahora se lanza con Tea Time, y tengo que decir que me gusta si cabe más que la primera. Es elegante y tierna. Está llena de tazas (las colecciono), té (bebo mucho té) y gatos (Mocca ha aumentado hasta el infinito el amor por esta especie). Así que en cuanto me llegó y vi los papeles decidí que quería tenerla en el proyecto más personal y continuado que tengo, el Project Life, donde vuelco mi vida, mi día a día. 








Salvo las fotos, el resto son sus papeles, cortados a la medida que necesitaba para cada bolsillo de la funda. Quise combinar ese tono rosado apagado con el blanco, el gris y un toque de turquesa para documentar unos de los días de esta cuarentena.

Para decorar la “tarjeta de portada” usé el alfabeto de la colección para indicar la semana, una de sus preciosas ilustraciones y un sello de Alua que representaba muy bien el ánimo que debemos tener. Alrededor estampé verbos referentes a las acciones de estos días.


Utilicé como veis los recortarles en varias fotos y papeles, corazones de epoxy a juego con los cuadros de Vichy de la colección y estampé el mini sello de nuestra Rita asomada a la ventana, dando protagonismo a ese gesto que hacemos todos a las 20:00h y que tanto me emociona.






Para la última, enmarqué la foto rasgando uno de sus papeles, utilicé el banner que venía en los recordables e hice un banderín con el hanstag de la tarjeta que venía en la caja.




Es una colección que te invita a disfrutar de tu casa, del té y los animales así que era perfecta para este momento.





Os dejo algunas imágenes y no os olvidéis de pasaros por el canal de Rita Rita para ver el video proceso que os hemos preparado.









Si tienes la caja y te animas nos encantará ver lo que haces, así que etiquétanos y pon el hashstag de este mes!








0 comentarios:

Publicar un comentario