jueves, 30 de julio de 2020

CAJACADABRA JULIO

Buenos dias chicas,
Para las que no me conozcáis soy Fabi, en instagram; @littlepaperprincess y hoy vengo por aqui como DT invitada de la cajita de Julio con la colección más Cuqui de las cajacadabra, asi que yo que nada más ver esos tonos, los unicornios y ese estilo "yeye", me decanté por realizar un álbum para la enana de mi casa, y es mi sobrinita, que en nada cumple 10 meses y le estamos haciendo cada mesecito una foto para cuando cumpla el añito regalarselo repletito de fotos de su cara preciosa jajajaja.
Además vosotras no lo sabéis,  pero desde que esta niña nació cada evento que hemos hecho realizado a su honor, siempre siempre tenia de integrante un unicornio jajajajajaja ,asi que lo vi y dije listo, esta colección tiene su nombre.
Por supuesto, me he decantado por un estilo sencillo, limpio y suuuper amoroso. A mi me dan ganotas de achucharlo y me consta que a mi hermana le pasa lo mismo después de ver las fotos que le he ido enviando.
Y nada preciosas que no me enrollo mucho más y os dejo las fotitos por aqui para que juzguéis voostras mismas. Que tengáis un dia precioso. Un beso a todas.




Antes de irme finalmente quería dar de nuevo las gracias a Alua por contar conmigo,  para mi siempre será un placer acompañarte en cualquier cosa. Mil gracias 😘

0 comentarios:

Publicar un comentario