miércoles, 12 de junio de 2019

LAYOUT ENTRETEJIDO

Muy buenos dias!

Con un poco de retraso por un problema de salud, os enseño mi segundo proyecto con la colección Lemon Pie de Garbancita Alicia y Rita Rita de la caja de Mayo CAJACADABRA.
Esta vez me he decantado por un layout y un diseño que no había hecho hasta ahora: un fondo entretejido con papales de la colección.


Este tipo de diseño es muy fácil hacerlo con esta colección, ya que sus papeles combinan muy bien entre si. Yo escogí tonos rosados, verde agua y azules pero podéis decantaros por los tonos verdes, tierra y amarillos que también tiene la colección.

Para crear mas interés visual los he combinado con papeles lisos que vayan bien con la gama cromática.


He querido homenajear una de mis tradiciones preferidas de la época estival: la Feria de Libro. Pasamos una tarde estupenda entre libros y autores. Para la decoración un papel tipo velum de un ramo de flores que me regalaron, algún trozo de tela que combine, un imán que traía la caja de Mayo, enamel dots, frases de distintos estilos y etiquetas de la colección Lemon Pie.



Fue muy divertido y fácil de hacer, os animo a que probéis. Si queréis ver el proceso creativo solo tenéis que darle al PLAY.


Espero que os haya gustado y nos vemos en el siguiente proyecto! Besos, The Life Journal

0 comentarios:

Publicar un comentario