¡Hola! Soy Saray y hoy os traigo el proyecto que he realizado con la cajacadabra de junio. A priori es una colección que puede resultar difícil de trabajar, pero a continuación veréis como utilizando cartulina blanca y detalles de los papeles, podemos hacer un álbum bien bonito.
Empezamos recortando dos piezas de cartón contracolado a 14x14cm y los forramos con los papeles que más nos gusten.
Cortamos un trozo del vellum que nos viene con la colección a la misma medida, 14x14cm y lo colocamos en la portada.
Posteriormente, cortamos dos trozos de papel a 7x5cm y los doblamos por la mitad. Calculamos el centro de la portada en la parte izquierda de la misma y pegamos uno de los papeles doblados a 1 cm del borde de la portada, tal y como veis en la imagen. Hacemos lo mismo con la contraportada. Una vez pegados, hacemos 3 agujeros con la crop-a-dile a 1 cm para introducir por ellos unas anillas.
Ahora cortamos 8 trozos de cartulina blanca a 13x13cm y cortamos 8 trozitos de papel decorado a 7x5cm, los doblamos y hacemos el mismo proceso que hicimos anteriormente con las tapas. Nos aseguramos que se queden todos los papeles alineados.
Y ya estaría el mini álbum terminado!
A continuación veréis como he decorado las páginas en blanco. He utilizado los papeles de la colección para hacer bolsillos, recortar detalles de algunos papeles, utilizarlos como die cuts y hacer composiciones con ellos.
En la portada he troquelado un círculo con uno de los papeles de la colección y he recortado diferentes motivos de los papeles decorados, como flores, mariposas y también he añadido uno de los die cuts.
Y hasta aquí el tutorial de la cajacadabra de junio. ¿Qué os ha parecido? A mi me ha encantado el resultado.
Un beso y hasta la próxima!
SarayRuizz
0 comentarios:
Publicar un comentario