miércoles, 3 de junio de 2020

Album cartera Tiffany´s cajacadabra Mayo.

Hola!! soy Mila @milavellan, estoy encantada de estar por aquí para dejaros mi propuesta con la cajacadabra del mes de mayo y la colección Tiffany´s de Alua. Totalmente sorprendida por todo lo que os ha gustado y agradecida de poder compartirlo con vosotros y más aún por hacerlo desde este espacio del blog de Rita Rita, donde hay gente tan grande del mundo del scrap. Hoy me siento "pececillo chiquitillo" nadando como fuera del agua; solo soy una enfermera de profesión y scrapera de corazón, mamá a jornada completa y enamorada de las cosas bonitas y los ratitos de madrugada entre papeles y pegamento, en la soledad de mi casa, cuando todos duermen y se enciende la luz de mi rinconcito preferido, ese que nos gusta tanto a todas las que compartimos afición y que es terapia para el alma. 
Cuando vi la colección con esos tonos suaves y elegantes y sobre todo pensando en la peli y los estilismos, tuve claro lo que me inspiraba y lo que quería hacer, una cartera de mano, y... aquí esta.
Espero que  os inspire y os sirva para disfrutar de la colección como yo lo he hecho y para que guardéis en ella momentos superespeciales, estaré encantada de ver las vuestras si os animáis. Os comparto medidas y pasos a seguir, teneis el video presentación en IGTV en mi perfil de instagram. Miles de Muacks y hasta pronto.
Ahh!!! y todas preparadas para la próxima!!!, que está aquí Junio!!!, que será será??




















0 comentarios:

Publicar un comentario