lunes, 20 de abril de 2020

Organizador de Actividades

Y si organizamos bonito?

Holi!!!

Maca al keyboard!!! Es la primera vez que me paso por el blog, así que quería presentarme lo primero.

Soy Maca, Glasgow, o como algunas personas me conocerán por Instagram, @makus_maki. Soy Madrileña, pero desde hace 6 años vivo en Glasgow, Escocia.

Bueno que me lío, hoy os traigo mi propuesta para los Organizadores de Actividades. Yo lo he encuadernado con anillas, como si fuera un cuaderno o una agenda normal, con la diferencia de que tiene una preciosa shaker en la portada!!! Creo que el resultado es muy bonito a la par que sencillo.
También para hacer las tapas, así como los bolsillos interiores y la decoración, he usado la colección SCRAP PARTY de Alua Cid, que le va al pelo a este organizador.

Aquí os dejo el video por si vosotros también queréis haceros el vuestro personalizado!
Os mando un beso muy fuerte y un muy muy feliz día. 😘

Maca 





""

0 comentarios:

Publicar un comentario