lunes, 16 de septiembre de 2019

Kit Teaful


¡Hola! Soy Saray y hoy os traigo el proyecto que he realizado con el Kit Teaful





El kit consta de 6 papeles estampados a doble cara, dos cintas (una verde lisa y otra de cuadritos rosa), un estuche de fieltro rosa, una cartulina texturizada en color verde, un vellum de flores de la colección “Mostro y Valentina”, dos cartulinas grandes en blanco, otra en color mint y cartón contracolado.





Para realizar el mini empezamos cortando dos piezas de cartón contracolado de 12x14cm y las forramos con la cartulina mint que viene en el kit.



La cinta de cuadritos rosa la cortaremos por la mitad y las colocaremos como veis en la imagen. De tal manera que decorarán el lomo de nuestro mini. Después la otra cinta verde la cortamos igualmente por la mitad y las colocamos en los extremos de cada tapa, que harán de cierre de nuestro mini álbum. Posteriormente, forramos el interior de las tapas con el papel que más nos guste.



Ahora cortamos un papel de 13.5 de alto y de ancho 30,5 cm, es decir, todo el ancho del papel decorado. Hacemos pliegues a 1cm, 13 cm y 11,5 y con el sobrante de papel hacemos un bolsillo.


Pegamos la solapa de 1 cm a nuestra tapa. En este caso será la que corresponde a la contraportada.



Hacemos lo mismo con la tapa que corresponde a la portada.




Posteriormente, cortamos trozos de papel de 30,5 x 23 cm y vamos colocándolos en el primer pliegue de nuestro desplegable a modo de librito. Y hacemos lo mismo con el otro desplegable. Realizamos agujeros con la crop-a-dile arriba y abajo y pasamos una cuerdecita por los libritos. 


Ya tendríamos el interior realizado. Se trata de dos desplegables que a su vez contienen un librito cada uno donde colocar más fotos.













Para la portada vamos a realizar una shaker que tanto me gustan y para ello vamos a cortar un trozo de cartón contracolado de 12x14cm y hacemos marcas a 2 cm por todos los lados, de manera que nos quede un rectángulo más pequeño en el centro, que posteriormente cortaremos con la ayuda de un cúter. 


Elegimos el papel que más nos guste para nuestro marco y lo forramos. Después cogemos una bolsita o funda de project life y la llenamos de lentejuelas o confeti y la cerramos. La pegamos a nuestra base mint con cinta de doble cara. Después pegamos el marco rosa con almohadillas 3D.





Para la decoración, recortamos varias flores que vienen en uno de los papeles estampados y las vamos colocando entre el marco y la base. También he recortado algunos cisnes y plantas de uno de los papeles, para terminar de decorar la portada.




Y hasta aquí el tutorial. ¿Qué os ha parecido? Espero que os guste.

Un beso enorme y hasta la próxima.

SarayRuizz













0 comentarios:

Publicar un comentario