viernes, 19 de octubre de 2018

Tutorial: álbum Brave Love

   Holaaa!!! qué tal chic@s???? Por aquí por tierras gallegas ha llegado el Otoño y ya para quedarse... En fín, el invierno está aquí y no podemos evitarlo, ya sabéis que mi época favorita es el verano (supongo como la de much@s)... pero bueno, hay que buscarle el encanto al frío también jij!!

   Dejo de daros la chapa con mis reflexiones climáticas... y ahora os presento el nuevo tutorial que tenéis disponible un poco más abajo del álbum Brave Love.




Se trata de un álbum muy sencillo de hacer pero también bastante completo y que podéis completar más si os apetece o si os hiciera falta más espacio. Está lleno de solapas a las que podéis añadir bolsillo o desplegables. Utilicé la colección Hawthorne de Heidi Swapp que os diré que es bastante oscura pero al mismo tiempo me parece muy elegante. El lomo lo forré con una lámina de glitter que podéis encontrar en la tienda y que me parece una auténtica pasada, os aconsejo que lo probéis porque os encantará. La decoración la hice con los die cuts de la colección que traen un montón de precortados para luego decorar con las fotos.


Os dejo el vídeo para que veáis el paso a paso y veréis que es muy sencillito de hacer, ahora sólo queda ponerle fotitos y seguir decorando con los papeles y die cuts que me han sobrado. ¡Espero que paséis un ratito entretenido! Un besooooo!!!!!!!




0 comentarios:

Publicar un comentario