miércoles, 5 de septiembre de 2018

Esto va de circo!!


Hola!
Aquí Mimamolina dispuesta a traeros el circo a vuestro día.. .Bueno a ver, tampoco circo circo, pero si que vamos a hacer un mini con la colección Carousel de Maggie Holmes. Os he dicho que amo a Maggie??

Lo primero que tenemos que hace es elegir uno de los papeles. Yo he querido usar este en blanco y negro, porque así me parecía que no le restaba protagonismo a la decoración que pueda poner después.



Cortaremos el papel a una medida de 8 pulgadas de alto por 10 de ancho. Nos quedaremos con el trozo de papel que nos interesa. Y cortaremos otro de las mismas medidas para poder forrar la parte interior ( en el caso que estemos usando papeles de una sola cara, como es mi caso). Pegaremos los dos papeles.


Una vez tenemos los dos papeles pegados, doblamos por la mitad y hacemos un cosido. Esto es totalmente opcional, pero a mi me encanta darle siempre un toque especial.



Y ahora vamos ya al interior, vamos a seleccionar 5 hojas de la colección. Las cortamos a 9 de ancho por 7 de alto.




Elegimos una de las paginas y la pegamos ya directamente a la estructura que teníamos. Eso si, ponemos dentro un trozo de lazo. Ese lazo luego nos servirá para cerrar el álbum.



 Es el momento de usar los pequeños trozos de papel que nos han ido quedando. Vamos a elegir un par y los cortaremos 8 y media pulgada por lo que da. Lo doblamos a 4 y 4 quedará una aleta de media pulgada.


Doblaremos y colocaremos en la estructura. Luego en el vídeo que os dejo al final podéis ver donde lo he puesto yo.


También he hecho un bolsillo. He cortado a 5 pulgadas de ancho más el alto que ya tenia. He doblado media pulgada por tres de sus lados y lo he pegado.



Lo único que tenemos que hacer es pegar el ultimo papel del mismo modo que hemos pegado el primero para cerrar estructura.




Y empezamos a decorar...




Y aquí os dejo la portada, como la he dejado al final. La decoración final está hecha con los die cuts y los chipboards de la colección.




Y aquí veis el cierre con el lazo ya anudado.


Aquí os dejo el vídeo para que veáis que tal queda.





Ya me decís que os parece!! un beso enormeee!!

Mimamolina.

0 comentarios:

Publicar un comentario