viernes, 21 de septiembre de 2018

CORAZÓN DECORADO


Hola! Soy Saray y en este mes os traigo un proyecto de Home Decor de lo más dulce. Para hacerlo he decorado el marco corazón de Maggie Holmes con la colección "Celia" de Alua Cid, los die cuts que vienen incluidos en el kit y las chapas de la misma colección. 



También he añadido un par de ventanas shaker con lentejuelas, que siempre me gustan utilizar, ya que aportan un toque especial y brillante a lo que estemos decorando. Además las de la marca Lilac Lane me encantan, porque vienen muchísimas y en diferentes formas mezcladas en una lata. Para esta ocasión, he utilizado las lentejuelas Fairy Sparkle, donde podéis encontrar las clásicas lentejuelas, en forma de estrellas pequeñitas y de corazón.

Por otra parte, he realizado una guirnalda con baker twine y unos banderines que forman parte de los die cuts de la colección. Posteriormente, la he pegado con glossy accents al marco.


Además de los die cuts, lentejuelas y la chapita, también he utilizado enamel dots y algunas frases estampadas del set de sellos “Yo Purpurina” de Alua Cid.


Finalmente, para el título he utilizado los thickers “Memo Note” que combinan muy bien con los colores de la colección.





Y hasta aquí el post de hoy! Espero que os haya gustado y si lo ponéis en práctica, no olvidéis de etiquetarnos en las redes sociales para que lo veamos :)

Un beso y hasta la próxima!
SarayRuizz




0 comentarios:

Publicar un comentario