viernes, 31 de mayo de 2019

Mini desplegable


¡Hola! Soy Saray y hoy os traigo el proyecto que he realizado con la cajacadabra de mayo. Es una estructura desplegable que puede utilizarse como mini álbum o snail mail.




Empezamos recortando tres trozos de papel decorado de 15x30 cm. Les hacemos dos pliegues a 10 cm con ayuda de la plegadera.



Posteriormente, pegamos la parte final de un papel con el principio del otro papel. Tal y como se ve en la imagen. Aplicaremos pegamento en forma de "U" dejando la parte superior sin adhesivo, para poder crear un bolsillo e introducir alguna foto.




El resultado sería el siguiente:


En el desplegable se nos forman 3 “montañas”. Por cada una de ellas vamos a colocar un papel decorado que medirá 19,5 x15 cm y lo doblaremos por la mitad. En total tenemos que preparar 3 papeles de este tamaño. Ya sólo nos quedaría hacer los agujeros con la crop-a-dile para atarlos al desplegable que hicimos anteriormente.






Y ahora hacemos lo mismo con la cara B del desplegable. En este caso se nos forman 2 “montañas”. Pues tenemos que preparar dos papeles decorados a 19,5 x15 cm y los doblamos por la mitad. Igual que el paso anterior.


La última página del despegable se nos queda suelta, por lo que podemos hacer un bolsillo para poder guardar alguna foto, tarjeta, etc.




Para hacer el cierre del álbum, he colocado un poco de baker twine y encima he pegado dos trozos de papel a modo de bolsillos.


A los bolsillos les he añadido unos tags realizados con los papeles de la colección Lemon Pie.










Y hasta aquí el tutorial de la cajacadabra del mes de mayo. Espero que os haya gustado.

Un beso y hasta la próxima!

SarayRuizz















0 comentarios:

Publicar un comentario