viernes, 22 de febrero de 2019



MINI ALBUM DE SOBREMESA


Hola, hola!!!

Soy Carmen de malagata creativa.
Este mes de febrero nos ha llegado con una cajacadabra preciosa y a mi me ha inspirado tanto su contenido, que he hecho dos proyectitos. Hoy os presento el primero, y es este mini álbum para nuestras fotos instax de nuetsro cumpleaños o el de los peques, y que lo podemos tener como decoración incluso.

Lo primero que he hecho, ha sido recortar tres piezas de cartón contracolado, dos de ellas de 11x16 cm y la otra de 11x6 cm.


Forraremos estas tres piezas con la cartulina rosita que viene en la caja. entre cada pieza dejaremos 4 mm, de esta forma podremos doblar y dar flexibilidad a la estructura.



En el interior he pegado dos piezas de papel decorado de 15x10 cm en las tapas y de 9x10 cm en lo que formará la base del álbum.


Al pegar los papeles, hay que tener cuidado de pegarlos bien en los pliegues, ayudándonos de una plegadera, para que luego lo podamos doblar bien.

Después he perforado la parte superior de cada lomo, para poder colocar las anillas.
 He dejado 3 cm en cada lado y unos 5 cm entre cada agujero.


En el exterior pegaremos dos piezas de papel de 15x10 cm. yo he elegido este papel mas liso para poder decorarlo después con los dies de la colección.


Ahora toca recortar los papeles para el interior. he optado por hacerlo desestruturado, con la idea de darle mas movimiento y que quedara mas informal.

He cortado papeles de 9x14 cm, de 6x10 cm, y he utilizado las tarjetas de la colección como páginas para este mini.


Y llegó el momento de decorar!!!

Os pongo fotitos de como he hecho cada página pero cada una puede darle su toque con los papeles que mas os gusten y combinarlos con los diez como mas os apetezca.


Hacemos los agujeros en cada página o tarjeta y ya podemos montarlo y poner las anillas... no es precioso???
yo me he enamorado de erizo... hasta la próxima!!!















0 comentarios:

Publicar un comentario