miércoles, 27 de junio de 2018

Tutorial para hacer una libretita súper dulce

   ¡¡Holaaa!! ¿cómo estáis chic@s? Por aquí muy bien y estoy encantada de estar por aquí para traeros un tutorial que creo que os va encantar. Se trata de una libreta muy sencillita de hacer pero a la que haremos una portada muy linda usando uno de los sellos de Alúa Cid, en esta ocasión Mayo Mola. Usaremos el sello y el die para convetir ese sello en una shakercard para la portada.


   Lo cierto es que me ha encantado el resultado y puede ser un detalle precioso para regalar a una niña por su cumpleaños, aunque, para qué nos vamos a engañar... también es un detalle precioso para nosotras mismas.


   Os animo a que probéis a hacer la libreta y la shakercard porque es una gran idea para dar más uso a  los sellos. Os dejo el vídeo con el tutorial completo y recordad que en la cajita de información del vídeo podréis encontrar los links directos a los productos que he utilizado. Espero que os guste  y que por supuesto ¡paséis un ratito entretenido! Nos vemos por aquí el mes que viene con una nueva propuesta que será genial...



0 comentarios:

Publicar un comentario