lunes, 29 de octubre de 2018

MINI ALBUM PORTAFOTOS

Hola chicas y chicos!!!
Aquí Carmen de Mala gata, que tal estais???
Os presento mi proyecto de Octubre para Rita Rita. En un albumcito en zig-zag, sencillo pero muy vistoso ya que se puede colgar a modo de portafotos y queda la mar de decorativo


He utilizado los papeles de la colección Willow Lane de Maggie Holmes para Crate Paper, preciosos preciosísimos, seguro que los conoceis. 
Primero he recortado 8 círculos de 12,5 cm de esos papeles y 4 círculos de cartulina en color ktaft de 15 cm











Colocamos 3 de los círculos de cartulina en línea, dejando 2 mm de separación entre cada uno y pegamos una cinta en toda su longitud en cada cara de los círculos. La cinta nos ayudará ademas de a unir cada página, a poder dejar colgado el álbum. Despues pegaremos el papel decorado encima de cada cículo, tal y como se ve en la foto.



Con el cuarto círculo de cartulina, prepararemos la portada del album. Recortaremos un marquito circular de 1,5 cm de anchura y que nos va a servir para crear una portada shaker, que llenaremos de lentejuelas rosas y amarillas


Una vez terminada la portada, la uniremos al albumcito con una anilla, a la que le añadiremos unos lazos. Ahora queda lo mas divertido, decorarla con los chipboards y tambien las páginas, espero que os guste y que os animeis a hacerlo. Un besico!





0 comentarios:

Publicar un comentario