sábado, 21 de julio de 2018

MINI ÁLBUM MULTICOLOR ▷PICK ME UP

¡¡Hola gente bonita!!

¡Soy Laura Inguz y os doy la bienvenida al BLOG de Rita Rita un día más!

En esta ocasión me apetecía muchísimo utilizar la colección PICK-ME-UP de PINK PAISLEE, ya que llevaba tiempo teniéndole muchas ganas, así que pensé en este mini a todo color para las fotitos divertidas de Snapchat que tengo con mi pequeña.

En un primer momento pensé encuadernarlo con la Cinch pero cambié de idea a mitad de trabajo porque me vino a la cabeza ese lomito con las mariposas cosidas.



La estructura final es en espina y las hojas del mini son muy básicas.
Quería un álbum a todo color y divertido para el tipo de fotos que quería incluir.

Las medidas de las tapas son 6x8 pulgadas o 15x20 cm.
Y el lomo es de 1 3/4  x 5 3/4 de pulgadas o de unos 5x14 cm.

Las páginas del interior son de la misma medida que las tapas.



Os dejo por aquí el proceso en vídeo por si os apetece verlo y espero que os guste tanto como a mí.






¡¡Mil besotes gente guapa!!



0 comentarios:

Publicar un comentario